Vinculan a proceso a sujetos por robo

Tequixquiac, Méx.- El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Ricardo “N” de 24 años de edad, y Adonis Gabriel “N” de 25 años, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó vincularlos a proceso.
Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, derivado de una denuncia por el delito de robo de vehículo, registrado el pasado 25 de marzo en el municipio de Tequixquiac.
El día de los hechos, la víctima llegaba a su domicilio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Ejidal Adolfo López Mateos, y fue interceptada por dos sujetos, quienes al parecer con un arma punzocortante, la amagaron y despojaron de sus pertenencias. Luego estos huyeron a bordo de una motoneta.
Derivado de estos hechos se presentó la denuncia ante el Representante Social y elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac realizaron las investigaciones correspondientes que derivaron en la detención de estos sujetos, quienes fueron ingresados al Penal de Zumpango, en donde un Juez los vinculó a proceso y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.