Golpean a ladrón por asaltar a menores de edad en Ecatepec

Ecatepec.- Vecinos arremetieron contra un presunto ladrón afuera de la estación del metro Múzquiz en Ecatepec en atención a unos menores de edad que acababan de ser asaltados.
En video quedó grabado la golpiza ver sujeto que despojara de sus pertenencias a unos jóvenes que transitaban en las inmediaciones de la avenida Central y Valle de Guadiana, en la Colonia Valle de Aragón.
Testimonios señalan qué se trataba de tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil y robaban con violencia a sus víctimas menores de edad.
Los vecinos apoyados por taxistas lograron atrapar a dos de los supuestos delincuentes y fue ahí cuando les propinaron patadas y varios golpes,
Imágenes grabadas por un transportista que pasaba por la zona, se observa a un hombre en el pavimento casi inconsciente y con los pantalones abajo, mientras varias personas lo rodean.
Paramédicos arribaron al lugar para brindarle ayuda y lo trasladaron a una unidad médica.
Fuentes policiales informaron sobre el rescate de otro de los presuntos ladrones que fue trasladado al ministerio público, mientras que uno más se dio a la fuga.