Encuentran cuerpo de Mauricio Tobón

San Mateo Atenco, Méx.- Este jueves, el padre del joven músico, Héctor Mauricio Tobón Bravo, quién se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de agosto, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo.
Detalló que el día de su desaparición, “Mau”, como lo llamaban sus seres queridos, regresaba de una reunión con amigos realizada en el municipio de Metepec a su domicilio ubicado en la colonia Los Sauces del municipio de Toluca; sin embargo, nunca llegó a su casa por lo que su familia y amigos comenzaron a buscarlo.
A caso 20 días de su desaparición, el miércoles les fue confirmado a sus familiares que un cadáver encontrado hace 8 días en el municipio de San Mateo Atenco, corresponde al de Héctor Mauricio Tobón Bravo.
“El acta dice que fue encontrado en San Mateo Atenco, esto tiene 8 días, pero hasta que se hicieron las pruebas periciales, ayer ya salió todo positivo”, dijo el padre de Mau.
Sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Lerma, en donde el cadáver del joven les fue entregado para ser sepultado.