Ejecutan a ex alcalde de Chalco

Chalco, Méx.- Encuentran sin vida a Juan Manuel Carbajal exalcalde del municipio de Chalco, había sido secuestrado una noche anterior, cuando un grupo de hombres vestidos de policías federales lo sacaron de su casa.
El cuerpo sin vida del ex presidente municipal, fue encontrado con un disparo en la cabeza en un camino de terracería, en el bosque denominado árboles de navidad en el municipio de Amecameca.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 07:40 horas del jueves, fueron alertados de la presencia de una persona tirada a un costado de una vereda de terracería que conduce al paraje donde se comercializan los árboles de navidad de Amecameca.
Al sitio, ubicado sobre el kilómetro 53.5 de la Carretera Federal México-Cuautla, arribaron elementos de la policía municipal quienes, al adentrarse aproximadamente 800 metros, encontraron tirado sobre la hierba a un hombre vestido únicamente con una playera y un bóxer de color blanco, quien presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la sien izquierda, así como huellas de tortura.
El cuerpo, fue identificado como Juan Manuel Carbajal Hernández, quien de manera extraoficial se supo que, los primeros minutos del jueves, un grupo de hombres que vestían uniformes de la Policía Federal llegaron en dos vehículos hasta su propiedad localizada en la colonia El Magueyal, rompieron la chapa de la puerta y entraron a los cuartos para posteriormente llevárselo.
Derivado de estos hechos, la Fiscalía General ha iniciado una investigación para dar identificar y detener al o a los responsables de este deleznable crimen, para que sean presentados ante la Autoridad Judicial.