Detienen a sujeto por robo

Toluca, Méx.- Derivado de los patrullajes implementados por la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la detención de una persona del sexo masculino, momentos después de que robó las pertenencias a un transeúnte.
Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), al circular por la carretera federal México – Cuautla, a la altura de la colonia La Venta, se percataron que dos hombres forcejeaban, por lo que de forma inmediata actuaron de acuerdo a los protocolos de seguridad, separándolos.
En ese momento, uno de los sujetos señaló que el otro, de nombre Jesús Daniel “N”, de 27 años de edad, lo había despojado de 200 pesos en efectivo, amagándolo con un cuchillo, y que, al querer huir del sitio, logró detenerlo, aún a pesar de que fuera agredido con el arma punzocortante.
Tras realizar una revisión de rutina a la cual accedió Jesús Daniel “N”, se localizó en una de las bolsas del pantalón, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y un billete de denominación de 200 pesos.
El detenido y el arma punzocortante, fueron llevados ante la autoridad ministerial, donde se determinará lo que a derecho proceda.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex