Conmociona macabro asesinato; su pareja le cortó la cabeza en Amecameca.

Amecameca, Méx. -Luego de una discusión marital entre un hombre de 70 años de edad de nombre Jorge Ramos Islas Espinoza y su pareja Verónica Rivera Montegrande de 34 años, que cuidaban un rancho en la comunidad de Santiago Cuaxtenco, derivó en un macabro asesinato.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:55 horas cuando la mujer acuchillara y después degollara a su marido, en la cocina de una cabaña del rancho “La Cañada” cuyo propietario es el señor Antonio Oceguera que radica en la Ciudad de México.
Después del cruel asesinato la señora Verónica echó la cabeza dentro de una bolsa de plástico y la envolvió en su rebozo, dirigiéndose hacia la iglesia del pueblo sobre la calle 10 de mayo, pero al caminar desorientada y gritando incoherencias, fue interceptada por unos vecinos para preguntarle si se encontraba bien y se le cayó la bolsa donde llevaba envuelta la cabeza de su marido aún sangrante.
Ante ello los vecinos dieron la voz de alerta y sobre la calle 10 de mayo entre Benito Juárez y Revolución fue retenida y los pobladores al ver lo ocurrido empezaron a golpearla, arribando oportunamente elementos de la policía municipal al mando del Comisario Armando Acebo, quienes pudieron rescatarla y subirla a una patrulla para trasladarla al ministerio público y luego al hospital regional de Amecameca por las lesiones que presentaba.
Al lugar de la detención arribó la hija del occiso de nombre Isabel Islas Rivera quien identificó a la mujer como la responsable de apuñalar y después cortarle la cabeza con un machete y un cuchillo cebollero a su señor padre Jorge Ramos Islas Espinoza.
El ministerio público junto con los médicos forenses y peritos arribaron hasta las 12 de la noche para ordenar el levantamiento de los restos humanos y posteriormente trasladarse a la cabaña donde ocurrieron los macabros hechos para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación con el número de NIC: FHO/UHI/00/MPI/401/00121/20/07 por el delito de homicidio