Baleados cinco policías ministeriales en Ixtapan de la Sal

Toluca, Méx.- Mientras almorzaban en un local de venta de alimentos, cinco Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (PGJEM) fueron agredidos a balazos por hombres armados la mañana de este lunes.
Los hechos se registraron en un local de venta de alimentos en la colonia 10 de agosto, en el municipio de Ixtapan de la Sal, sin que los agresores fueras detenidos.
En tanto se reporta que los cinco elementos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y fueron trasladados para su atención médica.
Luego de la cobarde agresión ha sido implementando un operativo en la zona para realizar la búsqueda de los agresores.
Ante ello la Fiscalía mexiquense dio a conocer que las acciones operativas y jurídicas que han sido emprendidas en contra de grupos delincuenciales en la zona sur del Estado de México no se detendrán, al contrario, se seguirá adelante con las labores institucionales que permitan la detención de quienes por medio de la violencia pretenda llevar a cabo actividades delincuenciales en esa región de la entidad.
Cabe recordar que apenas ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM), confirmó el domingo en la comunidad de Yebucivi en el municipio de Villa Victoria, que un Policía de Investigación (PDI) de esa Institución fue agredido junto con sus dos hijos menores de edad con disparos de arma de fuego, perdiendo la vida los tres.