Localizan cadáver de adulto mayor en un barranco de Tejupilco

Tejupilco.- En el fondo de un barranco fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en la comunidad de Arballo, perteneciente a dicho municipio.
El cadáver fue descubierto por lugareños que pasaban por el lugar dando aviso inmediato a las autoridades correspondientes quienes acudieron y constataron que en el fondo del barranco se encontraba el cuerpo sin vida de un adulto mayor a quien a simple vista no le apreciaban huellas de heridas de arma o huellas de violencia.
Personal médico del servicio de urgencias constató que el hombre no contaba con signos vitales, la zona de los hechos fue resguardada en espera de las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos e iniciar las primeras indagatorias.
De acuerdo con los primeros reportes, el occiso fue identificado como Samuel “N” de 90 años de edad; una de sus hijas reconoció el cuerpo e informó a las autoridades.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la FGJEM con sede en la ciudad de Tejupilco donde le realizarán la necropsia de ley para revelar las causas reales de su muerte.