Cuelgan narcomantas en Toluca, amenazan a la FGJEM

Toluca, Méx.- La mañana del martes aparecieron colgadas narcomantas en la capital mexiquense con amenazas directas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por parte de la Familia Michoacana.
Una de las narcomantas fue colocada en lo alto del Distribuidor Vial Alfredo del Mazo, que da salida a la vialidad López Portillo en dirección a la Central de Abastos de Toluca.
“Para todo el Estado de México. ¡La guerra ha comenzado! Con todos los putos ministeriales de mierda. Se les hace saber a todas las demás dependencia de gobierno que guerra no es contra ustedes, solo es en contra de la FGJEM así mismo, con todo lo que huela a la Fiscalía”, se lee en una de las mantas.
Otra manta fue colgada en el puente de la avenida Alfredo del Mazo casi esquina con Independencia en dirección a Las Torres Bicentenario.
Ambas mantas fueron retiradas por elementos de la Policía Estatal y hasta el momento no existe pronunciamiento al respecto por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.