Emboscan a policías estatales en sur del Estado de México

Toluca, Méx. -Elementos de fuerzas federales y estatales repelieron una agresión de la que fueron objeto en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en el municipio de San Simón de Guerrero, al sur del Estado de México, sin que se registraran fatalidades o personal con lesiones que ameriten hospitalización.
Los hechos se registraron cuando un contingente, integrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), se dirigía a la capital del Estado y provenía de Amatepec, en donde se realizaron diversas diligencias ministeriales.
Cabe señalar que hasta el momento y de manera preliminar se reportan dos personas detenidas, mismas que serán presentadas ante el Ministerio Público de la FGJEM para deslindar responsabilidades por estos hechos.
En tanto la Fiscalía mexiquense se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con los demás sujetos que emboscaron a los elementos policiacos.