Detienen a sujeto que asesinó a su esposa en Coacalco

Coacalco, Méx.- Juan Octavio “N” fue detenido acusado de haber asesinado a su esposa, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 2 de mayo en un canal de aguas negras del municipio de Coacalco.
A simple vista el cuerpo no presentaba lesiones, pero de acuerdo con la necropsia practicada se determinó que había fallecido a causa de una asfixia.
Las diligencias permitieron establecer que el pasado 1 de mayo, la víctima se encontraba con su esposo, quién la habría asesinado tras sostener una discusión con ella, cuando se encontraban en una vivienda de la colonia Izcalli San Pablo 2, en el municipio de Tultitlán.
Después, el hombre trasladó el cuerpo al cauce ubicado a un costado de la carretera Coacalco-Tultepec, en la colonia Ex Hacienda San Felipe, en Coacalco.
Un juez libró una orden de aprehensión en contra de este individuo identificado como Juan Octavio “N”, la cuál fue otorgada y cumplimentada, por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, dónde fue vinculado a proceso