Menor de edad recibe disparo en el rostro en Huehuetoca

Huehuetoca, Méx.- Para evitar ser detenido, un sujeto desató una balacera desde su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa Urbi del Rey en Huehuetoca; dónde aparentemente tomó como rehén a una niña que resultó herida de bala.
De acuerdo con versiones, policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad estatal, implementaron un objetivo para detener a un hombre, quién se percató de los hechos y le hizo frente a los uniformados.
A través de imágenes compartidas por vecinos de la zona, se observa la movilización policiaca, dónde también participó la Guardia Nacional.
En los videos se escuchan las detonaciones y se puede observar a los uniformados armados que suben a las azoteas para lograr la detención del delincuente.
Al parecer, dentro del domicilio se ubicaba una mujer y una menor de edad, esposa e hija, quienes resultaron con heridas de bala, la pequeña recibió un impacto en el rostro y tuvo que ser rescatada por los elementos.
Finalmente el agresor fue detenido y debido a que también resultó herido, junto con las dos mujeres, fue trasladado a una unidad médica.