Registran triple ejecución en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, Méx.- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados al interior del Rancho El Progreso, ubicado sobre el camino viejo a Almoloya de Juárez.
Al lugar de los hechos arribaron autoridades de la Policía Municipal, Estatal, así como la Guardia Nacional. Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó a la zona para iniciar las investigaciones para esclarecer la triple ejecución.
La mañana del miércoles también fue encontrado el cuerpo desmembrado de una persona en el municipio de Santo Tomás de los Plátanos, al sur del Estado de México.
Trascendió que las víctimas eran familiares del director de la Protectora de Bosques del Estado de México, Edgar Conzuelo Contreras.
De acuerdo con reportes policiacos, los agresores habrían ingresado a la propiedad y dispararon en contra de las tres personas.
Este hecho se suma al enfrentamiento a balazos registrado el pasado domingo en el Fraccionamiento Rancho San Juan.
El enfrentamiento fue en la privada de 20 de noviembre, esquina con Hacienda de Cortés, dónde de acuerdo con los testigos, un hombre y una mujer, bajaron de una camioneta color blanco, para intentar huir de un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta color negro.