Paciente con Covid-19 intenta arrojarse de azotea de hospital en CDMX

Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México impidieron que un paciente con Covid-19 atentara contra su vida al intentar arrojarse de la azotea del Hospital General “Enrique Cabrera”, donde se encuentra internado.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que los uniformados fueron alertados por los médicos de la clínica, quienes indicaron que el paciente de 29 años de edad presentaba crisis nerviosa, por lo que salió por las escaleras de emergencia y subió a la azotea.
Con el objetivo de rescatar al joven, los oficiales reforzaron las medidas preventivas, uso de careta, cubrebocas y guantes de látex, posteriormente se trasladaron a la parte superior del hospital, donde observaron al hombre que trataba de arrojarse al vacío.
Tras sostener un diálogo, los policías hicieron incapie en qué su exposición sin la debida protección, podría provocar la propagación del virus.
Sin embargo, ante su renuencia, y antes de que intentara arrojarse, los policías lo neutralizaron, con lo que impidieron un desenlace trágico.