Publicado en Policía

Detienen a personas por asalto

Jueves, 21 Marzo 2019 20:38 Escrito por 

Zinacantepec, Méx.- Tras una oportuna petición ciudadana de apoyo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro personas por el probable delito de robo de vehículo.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Toluca - Ciudad Altamirano, a la altura de la comunidad de Santa Cruz Cuauhtémoc, donde se implementó el Operativo Plan Integral de Seguridad.
Los uniformados realizaban sus labores cuando una persona les solicitó apoyo, indicándoles que momentos antes lo habían despojado de su vehículo, un Chrysler, tipo Shadow, de color verde.
Con las características de la unidad, ésta fue rastreada y ubicada kilómetros más adelante; se encontraba estacionada y en su interior había cuatro personas, en aparente estado de ebriedad.
Luego de solicitar una revisión al automóvil y a su persona, se detuvo a David “N”, de 30 años de edad; Gerardo “N”, de 20 años; Juan Carlos “N”, de 31 años, y a Alison “N”, de 25 años de edad, como probables responsables del delito de robo de vehículo.
A petición de parte, el automotor y los cuatro imputados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.