Procesan a sujetos por asalto a tiendas

Naucalpan, Méx.- Dos sujetos identificados como Raymundo “N” y Manuel “N”, fueron vinculados a proceso por el robo a un establecimiento denominado Tiendas Neto, ocurrido el pasado 29 de marzo, en la colonia San Rafael Chamapa, de este municipio.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso en contra de estos sujetos y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, con una medida cautelar de prisión preventiva.
Ambos individuos son investigados por su probable participación en el robo al establecimiento referido ocurrido el pasado mes de marzo, al que ingresaron y habrían amagado con cuchillos a un empleado para robarle dinero de la caja registradora.
Derivado de la denuncia iniciada por este asalto, el Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva y después de reunir los datos de prueba, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Raymundo “N” y Manuel “N”; mandamiento judicial que fue otorgado.
Policías de Investigación (PDI) aseguraron a los imputados en cumplimiento de la orden de aprehensión girada en su contra por este robo, por ello fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.