Detienen a un hombre y una mujer por organizar saqueos en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense acreditó la probable participación de dos personas identificadas como Carlos Iván “N” y Jaqueline “N”, en los delitos de cohecho, así como provocación de un delito y apología del mismo, ilícitos por los cuales fueron vinculados a proceso.
Ambos individuos al parecer habrían organizado un asalto a una tienda Elektra ubicada en la Avenida las Minas Palacio, esquina con avenida Izcalli, de la colonia Olimpiada 68 en Naucalpan.
Elementos policiacos al tener conocimiento de este hecho acudieron a dicho establecimiento en donde había varias personas, mismas que al percatarse de la presencia policial se retiraron del sitio, no obstante, fueron detenidos este hombre y mujer.
Estas personas tenían en su poder dos teléfonos celulares, así como pequeños escritos en computadora mediante los cuales exhortaban a cometer el robo de la tienda mencionada.
Los detenidos quedaron a disposición del Representante Social, quién inició la carpeta de investigación respectiva por estos delitos y luego los remitió ante un Juez, quién determinó iniciar un proceso legal en su contra.