Detienen a personas investigadas por organizar robos

Tecámac, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos personas quienes al parecer habrían organizado asaltos a tiendas departamentales en esta región de la entidad.
Se trata de Arutseny “N” y Leonardo “N”, quienes a través de un teléfono celular habrían creado grupos en una aplicación móvil para incitar a varias personas a robar una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Olivos, en el municipio de Tecámac.
Policías de Investigación al tener conocimiento de este hecho acudieron a dicho establecimiento en donde había varias personas, mismas que al percatarse de la presencia policiaca se retiraron del sitio, no obstante, fueron detenidos este hombre y mujer, quienes son investigados por provocación de un delito y apología del mismo.
Los dos detenidos quedaron a disposición del Representante Social, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciadas a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.