Aprehenden a dos probables asaltantes

Cuautitlán Izcalli, Méx.- En un operativo realizado en la colonia Santiago Tepalcapa de este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos sujetos quienes son investigados por su probable participación en varios robos ocurridos en esa región de la entidad.
Elementos de la Fiscalía mexiquense realizaban una movilización en calles de la mencionada colonia, como parte de las acciones que llevan a cabo para combatir la comisión de hechos delictivos, y observaron a dos sujetos que al parecer despojaban a una persona de sus pertenencias y pretendían huir a bordo de un vehículo compacto.
Por ello les dieron alcance y detuvieron a dos sujetos identificados como Brandon “N”, de 22 años de edad y Luis Fernando “N”, de 24 años, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.
Cabe mencionar que estos sujetos reconocieron dedicarse al robo a transeúntes, a casa habitación, a cuentahabientes y a tiendas Oxxo, principalmente en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Nicolás Romero. Derivado de ello, esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de estos sujetos en asaltos de este tipo ocurridos en esta región.
A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.