Polevnsky pide a Morena cerrar filas para evitar infiltraciones

Miércoles, 13 Marzo 2019 21:27 Escrito por 

Ciudad de Méx.- Ante los ejercicios electorales que se avecinan este año en algunas entidades del país, la presidencia del partido Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polenvsky, afirmó que en su bancada son muchas las sabandijas que se han infiltrado y muchos que le están echando el ojo al instituto político de mayor peso en México.
"Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo", expuso en un evento de mujeres en la Ciudad de México.
Por esta razón, Polenvsky pidió a los militantes de Morena cerrar filas para cuidar a su partido porque "cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no le toque. Agregó que están desatados también porque ven el poder y muchos de dedican a vender candidaturas.
"Porque están pensando que el partido tiene mucho dinero aun cuando hemos dicho que renunciamos a la mitad, porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados y es muy importante que ustedes tengan muy claro como están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos", finalizó.

Fernanda Medina González

Pasante de Licenciatura en Comunicación con área de acentuación audiovisual.

Curso intersemestral "Futbol, Poder y Sociedad" por la UNAM.

Taller "Photo Walk" por Nikon.

Colaboradora en otros medios.