Anuncia AMLO que Microsoft invertirá mil 100 millones de dólares en México

Ciudad de México.- El director general de Microsoft, Satya Nadella, dijo que la empresa invertirá en México mil 100 millones de dólares en los próximos cinco años.
El directivo hizo el anuncio en un video transmitido durante la conferencia de prensa matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Estoy muy emocionado que estemos anunciando una nueva inversión de mil 100 millones de dólares en México en los próximos cinco años enfocada en expandir el acceso a tecnología digital para personas y organizaciones a lo largo del país”.
En tanto, el mandatario agradeció la confianza
En conferencia de prensa el presidente, Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno haya presentado alguna denuncia en contra de su antecesor, Enrique Peña Nieto.
Aun cuando volvió a reiterar su hipótesis de que “los grandes y jugosos negocios en México no se hacían sin que el presidente en turno estuviera enterado”, el titular Ejecutivo sostuvo que no tiene pruebas para culpar Enrique Peña Nieto de delitos de corrupción, tales como los que pesan en contra de quien fuera su director de Pemex Emilio Lozoya en la pasada administración federal y en contra de quien sí existen acusaciones formales por delitos de lavado de dinero, cohecho, defraudación fiscal derivados presuntamente de la compra de una planta “chatarra de fertilizantes” durante su gestión como servidor público.