Memes sobre rifa del avión presidencial no incomodan a AMLO

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador propusiera rifar el avión presidencial, usuarios de internet comenzaron a realizar memes para mofarse de dicha propuesta, sin embargo, el lunes, durante su conferencia matutina, el mandatario mencionó que no le molestan ni le incomodan por el contrario, le causan risa.
Desde Palacio Nacional aclaró que si quieren hacer cuento o novela de esto, recuerden que el asunto del avión presidencial no es nuevo, mencionando que desde los gobiernos anteriores se tiene este problema.
Asimismo, ante los medios de comunicación, el titular Ejecutivo aclaró que no de la rifa no es una ocurrencia sino algo serio que se sometió a debate y lo consideraron como una opción.
En este contexto, López Obrador hizo una invitación a que la gente acuda a conocer el TP-01 “José María Morelos y Pavón”, el cual regresará a México tras estar en Estados Unidos desde diciembre de 2018.
Comentó que con ello la ciudadanía daría cuenta de lo que, dijo, era cometer atrocidades y la apertura al público sería como ocurrió con Los Pinos.
“Quiero que vayan cuando esté aquí el avión. Vamos a invitar a la gente, así como Los Pinos. Que vaya la gente, para que nunca jamás vuelvan a cometerse esas atrocidades. No queremos un México corrupto y pervertido por funcionarios insensatos e irresponsables”.