Irregularidades en elecciones de Puebla serán castigadas con cárcel

Ciudad de México.- El mandatario, Andrés Manuel López Obrador advirtió que la persona que cometa fraude en las elecciones extraordinarias a gobernador en Puebla, será encarcelado sin derecho a fianza, por lo que exigió que se lleve a cabo de forma limpia y sin acarreos el proceso electoral.
El jefe Ejecutivo, reiteró que durante este ejercicio no respaldará a nadie y demandó que se deje de usar su nombre para promocionar candidatos porque “mi único amo es el pueblo de México”.
“Elecciones limpias, repito, y libres, y no es advertencia, mucho menos amenaza, pero ya logramos que sea delito grave la corrupción, que no lo era, y ya logramos que se reformara la Constitución para que también sea delito grave el fraude electoral, ¿Qué significa esto?, qué ya en estas elecciones de Puebla, el que cometa un delito electoral, va a la cárcel sin derecho a fianza”.
Desde el Centro Expositor Puebla, anunció que esta será su última visita en la entidad, hasta que concluyan las elecciones, para evitar polémicas y rumores de un supuesto intervencionismo.
Posteriormente, Fabiola Tepox, coordinadora del Frente Nacional por la Familia en el estado, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador respalda la penalización del aborto.