Se reportan tres muertos tras tiroteo el Oklahoma

Oklahoma.- De acuerdo con información de las autoridades, dos hombres y una mujer murieron baleados frente a una tienda Walmart en Oklahoma.
El jefe policial local Danny Ford, informó que dos de las víctimas se encontraban dentro de un automóvil y la tercera estaba en el estacionamiento frente a la tienda en la ciudad de Duncan.
Tras los disparos, había dos cuerpos cubiertos con sábanas blancas en el estacionamiento. Uno estaba en el asiento del conductor del automóvil rojo, y otro en el piso al lado del vehículo.
El parabrisas del carro tenía agujeros de los impactos de bala y la Policía informó que se recuperó una pistola en el lugar. Las autoridades iniciaron una investigación y están buscando testigos, dijo Ford.
Aaron Helton, residente de Duncan dijo que se había estacionado frente al Walmart y disponía a hacer sus compras cuando escuchó unos nueve disparos. Señaló que cuando llegó, había tres cuerpos.
Ningún empleado de la tienda estuvo involucrado en el suceso y la tienda no fue evacuada informó la vocera de Walmart, Lemia Jenkins, en un e-mail. Agregó que este hecho fue aislado.
Duncan está a unos 130 kilómetros (80 millas) al sur de Oklahoma City. El Walmart está en un centro comercial que incluye una tienda deportiva y una tienda de enseres básicos al lado de la Carretera 81, la vía principal que atraviesa Duncan y llega hasta Texas.
En agosto pasado se registraron diversos tiroteos en Estados Unidos, donde un hombre con chaleco antibalas abrió fuego en un centro nocturno en Dayton, Ohio, ejecutando a nueve personas y dejando decenas de heridos.
De acuerdo con información de las autoridades el incidente ocurrió en el distrito de Oregon. Asimismo, la policía informó que el autor del atentado falleció por heridas de bala producidas por la respuesta de los elementos de seguridad.
“Hay otros nueve fallecidos. Al menos 16 personas fueron trasladadas con heridas al hospital cuyo estado desconocemos”.
La policía trataba de identificar al autor de los disparos y el FBI se desplazó al lugar para proveer la ayuda necesaria.
Este tiroteo se produjo horas después de que otro hombre armado ejecutara a 20 personas en El Paso, en el Estado de Texas.
En el caso de Texas, un sujeto armado con un AK 47 abrió fuego en la sucursal Walmart de Cielo Vista donde se reportaron 20 personas muertas y 26 heridos.
El tirador se atrincheró en el interior de la tienda, por lo que las autoridades lanzaron una alerta en la zona del mall.
El sospechoso fue identificado como Patrick Crusius de 21 años del área de Dallas, quien está bajo custodia. Sin embargo surgieron varias versiones de tres o cuatro tiradores, pero las autoridades señalaron que fue sólo uno.
En tanto en la ciudad de Douglas Parck en el West Side, en Chicago donde por lo menos siete personas resultaron heridas. De acuerdo con los informes policiacos, alrededor de la 1:20 de la madrugada, sujetos abordo de un automóvil Camaro negro, comenzaron a disparar sin ninguna razón, contra las personas que se encontraban cerca.