José Narro confirma que busca presidencia del PRI

Ciudad de Méx.- José Narro anunció que dejará la vida académica luego de cuatro décadas para participar en el proceso de elección a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.
A través de una misiva, el exsecretario de Salud indicó que da por terminada su relación académica con la Universidad Nacional Autónoma de México, las cuales las denominó como la más maravillosa etapa de su vida profesional.
“No digo renunciar, porque a la universidad no se renuncia; no digo salir, porque como lo he señalado en numerosas oportunidades cuesta mucho trabajo entrar a la UNAM, pero resulta imposible salir de ella.
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Narro se dijo profundamente creyente de que a través de la política de puede contribuir a mejorar nuestro país, así como resolver muchos de los problemas que ancestralmente y en la actualidad nos aquejan.
“Durante los últimos días, últimas semanas, se han acercado a mí personas y grupos para hacerme una consideración, el que pueda valorar la posibilidad de participar en el proceso de selección de la dirigencia de mi partido, el Revolucionario Institucional”.