Califica AMLO como “inmejorable” la relación con empresarios

Ciudad de México.- Luego de una reunión con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios (CONCAMIN) el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de “inmejorables” las relaciones con el sector privado.
En una publicación en su cuenta de Facebook y dos fotografías, el titular Ejecutivo Federal, comentó que están cumpliendo con el compromiso de gobernar para todos poniendo por delante el interés general.
“El día de hoy lo dedicamos a dialogar y buscar acuerdos con el sector empresarial; afortunadamente, son inmejorables las relaciones, estamos cumpliendo el propósito de gobernar para todos poniendo por delante el interés general”.
Por la mañana se reunió con los representantes del CEEG, y por la tarde dialogó con los presidentes del CCE, Carlos Salazar Lomelí, el del CMN, Antonio del Valle, el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos y el de la CONCAMIN, Francisco Cervantes Díaz.
También estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el jefe de Oficina de la Presidencia de la República, Alonso Romo.