Solicitan hijos mayores de José José se le realice la autopsia

Ciudad de México.- Luego del anuncio de Sara Sosa de que el cuerpo de su padre sería cremado y sus cenizas divididas entre México y Miami, José Joel y Marysol por medio de sus abogados detuvieron dicho acto en Estados Unidos para que al cuerpo del artista le realicen la autopsia de ley y después sea enviado completo al país para el homenaje en Bellas Artes.
Los hijos mayores de ‘El príncipe de la canción’ solicitaron un examen médico para conocer las causas del deceso de su padre, los jóvenes consiguieron detener por las siguientes 48 horas la orden de cremación a través de un acuerdo familiar.
En una entrevista para una cadena de televisión estadounidense, Sara Sosa dijo que parte de las cenizas del artista serían traídas a México donde se llevará a cabo un homenaje en Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe.
Explicó que su padre quería que la mitad de sus restos estuvieran en México donde nació, creció y lo vio florecer “y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, donde conoció a mi mamá”.
Sosa pidió respeto para su decisión, ya que habría sido un acuerdo entre sus hermanos mayores y su mamá.
A una semana del fallecimiento de ‘El príncipe de la canción’, este domingo se llevó a cabo un homenaje en el Dade Country Auditorium, donde los hijos de José José emitieron un emotivo mensaje para despedir a su papá y agradecer el cariño del público.