Se registra nuevamente tiroteo en EU, ahora en Kansas

Kansas, E.U..- La policía de Kansas City reportó un tiroteo en un bar en el que murieron 4 personas y 5 más resultaron heridas, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:27 horas, en el bar privado Tequila KC Bar, en la zona centro; el sospechoso se dio a la fuga.

De acuerdo a lo referido por el portavoz de la policía de Kansas City, Thomas Tomasic es el sospechoso, quien tras abrir fuego contra las personas que se encontraban al interior del establecimiento se dio a la fuga. Hasta el momento continúan las labores de búsqueda.
Los agentes se concentran en averiguar si existen videos de vigilancia que puedan determinar lo que ocurrió en el inmueble.
Por el momento la policía no ha podido determinar cuál pudo haber sido el motivo del ataque, sin embargo, no se ha descartado la posibilidad de que varias personas pudieran haber estado involucradas en el ataque.
La organización Gun Violence Archive, un grupo que se dedica a registrar y documentar de manera detallada los incidentes de violencia en los que se utilizan armas de fuego, en Estados Unidos, refiere que en lo que va del año, un total de 22 mil 848 personas han muerto en incidentes relacionados con armas.