Continúa escándalo familiar por muerte de José José

Ciudad de México.- Tras la muerte del cantante, su hija, Sara Sosa afirmó que envió un mensaje a sus hermanos mayores en el que aseguró que ellos tienen conocimiento de dónde se encuentra el cuerpo de ‘El príncipe de la canción’.
“Ellos están bien conscientes de que en el momento en que él falleció yo les llamé. Que ellos salgan a decir otra cosa es otro asunto. Que digan lo que quieran, ellos son muy conscientes de que saben dónde está. Nadie está robándose el spotlight”.
Luego de que se publicara un video por José Joel en Twitter, la también cantante habló sobre cómo fueron los últimos meses de vida de José José y para aclarar que el cuerpo de su padre se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas fallecidas mientras se determina como se realizarán sus funerales.
Sosa expuso que se llevó a José José a Miami en 2018, lo cual provocó que sus hermanos mayores denunciaran un secuestro a la policía y que llevó a que los oficiales llegaran a su casa para averiguar los hechos. Asimismo, la joven de 25 años argumentó que de trató de motivos de salud y para evitar disputas familiares.
“Son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía acá y quería continuar su tratamiento acá”.
La hija menor de ‘El príncipe de la canción”, sostuvo que su prioridad siempre fue que su padre estuviera tranquilo y que se enfocara en realidad en su recuperación u no en todo lo negativo que pudiera decir la gente.
Sosa y su pareja dieron a conocer que hace dos semanas el cantante comenzó a tener fiebre y lo llevaron al hospital, donde recibió un tratamiento por neumonía. Tres o cuatro días después de estar internado fue que comenzó a tener problemas de respiración.
Dijo que están organizando homenajes, tanto en Estados Unidos como en México, así como alguno privado con familiares, donde afirmó que sí estarán invitados sus hermanos mayores, José Joel y Marysol.
A través de un comunicado, explicó que no ha tenido acceso al cuerpo, pues las leyes de Estados Unidos son muy estrictas y que “desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”. Esto luego de que José Joel y Marysol solicitaran ayuda de la policía de Estados Unidos y de autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores para localizar los restos de su padre.