Confirma Sheinbaum homenaje a José José en la Alameda Central

Ciudad de México.- Tras el fallecimiento del cantante José José, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum confirmó que el próximo 4 de octubre se llevará a cabo un homenaje con karaoke en la Alameda Central.
El pasado sábado se dió a conocer a través de redes sociales el fallecimiento de ‘El príncipe de la canción’, quien fue víctima del cáncer de páncreas que padecía.
Este domingo, Marysol y José Joel Sosa, hijos mayores del cantante mexicano viajaron a Miami, Florida para velar los restos de su padre. Al ser cuestionados por los medios de comunicación sobre su sentir con respecto a la muerte de su padre, prefirieron guardar silencio.
Hace más de un año y medio que los hijos mayores del cantante dejaron de tener contacto con él luego de que Sarita Sosa, hija menor de éste, se lo llevara a un hospital privado de Miami para que continuara su rehabilitación, tras haber sido operado de un tumor cancerígeno en el páncreas.
En tanto, vecinos de la colonia Clavería se reunieron en la estatua dedicada a José José para recordar la música que inmortalizó con su voz durante más de 50 años de trayectoria.
Veladoras, coronas y ramos de flores decoraron la figura. Asimismo, una bocina y un micrófono hicieron su participación y los asistentes iniciaron el karaoke, mientras el coro popular acompañaba las letras y celebraba con aplausos el recuerdo de su ídolo.