Aprehenden a presunto homicida de fotógrafo de Discovery Channel

Ciudad de México.- Jorge Zuriel de los Santos Barrila, titular de la Fiscalía General del Estado, informó que fue detenido un individuo identificado como Miguel Ángel “N” en Chilpancingo, a quien se acusa por el homicidio del fotógrafo internacional, Erick Alejandro Castillo Sánchez, de 47 años, ocurrido la noche del pasado 11 de septiembre, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.
El fiscal estatal recordó que de acuerdo a la mecánica de los hechos, el responsable trató de robar el automóvil a la víctima, quien viajaba en compañía de su esposa, quien resultó ilesa. Expuso que la detención se logró tras un enfrentamiento con la policía ministerial en la capital del estado.
Al sujeto le fueron asegurados una camioneta marca Chevrolet blanca 2014, con reporte de robo, así como un arma larga de fuego, 10 casquillos percutidos localizados en el lugar de los hechos y 20 bolsas con yerba verde.
Asimismo, dio a conocer que el elemento balístico encontrado en el lugar de los hechos el pasado 11 de septiembre fue disparada por la misma arma de fuego asegurada al imputado.
Agregó que el acusado y otras personas se encuentran relacionados en cinco carpetas de investigación por robo con violencia.