Inicia Fiscalía carpeta de investigación por balacera en Tabasco

Tabasco.-La Fiscalía General de Tabasco inició la carpeta de investigación por la ejecución de cinco personas en la Villa Luis Gil Pérez del municipio de Centro.
Ante los hechos, el fiscal Lastra Bastar indicó que por el sigilo de las investigaciones no se pueden dar detalles, no obstante reconoció que se trata de un hecho que no se había registrado en la entidad.
“Se están haciendo las primeras investigaciones, ayer en la noche acudió la policía de investigación, el área de servicios periciales para hacer el levantamiento de cadáveres, se están llevando a cabo las autopistas correspondientes y entonces cuando se tenga información vamos a sacar un boletín en unas horas para informar qué fue lo que aconteció”.
Además, indicó que no se sabe la causa por la que se haya generado esa violencia que “no es común en el estado”, por lo que dijo que para tener las líneas de investigación se debe recabar la información fidedigna y precisa, “no suposiciones porque eso nos complica, eso es lo que les puedo decir en este momento”.
La noche del 15 de septiembre cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar en dicha localidad, situación por lo que será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado.
En tanto, Ángel Mario Balcázar Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que se montó un operativo especial que refuerza las acciones ya implementadas.