Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con México

Ciudad de México.- En el marco de la ceremonia conmemorativa del 172 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes, la cadete Irma Lorena Meza afirmó ante el presidente Andrés Manuel López Obrador que sin importar las adversidades “demostraremos la fidelidad siempre, siempre por amor a México; tenga la seguridad que todas y cada una de sus acciones estarán siempre encaminadas al fortalecimiento de nuestro país y a la defensa de la legalidad”.
Sostuvo que México vive un momento de cambios, los cuales requieren de ciudadanos comprometidos para hacer una nación fuerte y alcanzar el progreso del país. Asimismo, señaló que los jóvenes de hoy son actores fundamentales y con suficiente capacidad para transformar a la sociedad.
“Los jóvenes estamos obligados a construir una nación sólida, con valores éticos y morales que contribuyen a fomentar la honradez y la honestidad. La nación requiere de jóvenes más preparados, más seguros, más decididos y más comprometidos con México”.
Meza dijo al titular Ejecutivo que en calidad de estudiantes militares y como pueblo uniformado apoyan su proyecto de nación “y el día de hoy refrendamos nuestra lealtad y compromiso con México, con usted y con la sociedad”.