Asesinan al fotógrafo Erick Castillo en Acapulco

Acapulco.- El director de fotografía de Discovery Channel y también colaborador de la película Roma, Erick Castillo Sánchez fue asesinado tras resistirse a un asalto en Acapulco, Guerrero; un par de sujetos intentaron robarle su camioneta.
De acuerdo con los primeros informes policiales, el pasado miércoles, el cuerpo de Castillo Sánchez fue hallado al lado de una tienda Oxxo. A través de la cuenta, Periodistas Desplazados México dieron a conocer los hechos.
“La noche de este miércoles fue asesinado a balazos el director de fotografía de Discovery Channel, #ErickCastilloSánchez, cuando pasaba unos días de descanso en Acapulco, #Guerrero, después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel.
En tanto, medios locales detallaron que el fotógrafo murió tras recibir impactos de arma de fuego cuando sujetos intentaron robarle su camioneta.
Por su parte, la AMC-Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica publicó un comunicado en su cuenta de Facebook para lamentar el deceso de Erick Castillo Sánchez.