Reafirma AMLO compromiso para encontrar a los 43 normalistas

Miércoles, 11 Septiembre 2019 20:25 Escrito por 

Ciudad de México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión de casi dos horas con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa en Palacio Nacional.
Luego de la reunión, el tabasqueño publicó a través de sus redes sociales que reafirmó el compromiso del Gobierno Federal para encontrar a los estudiantes lo más pronto posible. Aseguró que "estamos aplicándonos a fondo” pues dijo, se trata de un asunto entrañable, de justicia y humanismo.
"Nos reunimos con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa. Reafirmamos nuestro compromiso de encontrarlos lo más pronto posible. Estamos aplicándonos a fondo. Es un asunto entrañable, de justicia y humanismo", se lee en el mensaje publicado por el mandatario.
López Obrador refrendó a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el compromiso de su gobierno de que se hará justicia en los hechos ocurridos hace ya casi cinco años.
Asimismo, compartió una fotografía que se tomó con los padres de los jóvenes desaparecidos, que tuvo como fondo el mural "Epopeya del pueblo mexicano", también conocido como "Historia de México a través de los siglos", del pintor Diego Rivera.

Fernanda Medina González

Pasante de Licenciatura en Comunicación con área de acentuación audiovisual.

Curso intersemestral "Futbol, Poder y Sociedad" por la UNAM.

Taller "Photo Walk" por Nikon.

Colaboradora en otros medios.