Sánchez Cordero asegura que no dejará su cargo

Ciudad de México.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que “Estoy más firme que nunca”, para hacer frente a los rumores de su posible salida del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La funcionaria federal expuso que son sus detractores quienes siempre hablan de una supuesta salida. “Estos traviesos adversarios que yo tengo que siempre están diciendo que yo renuncio o que me enfermo. Ni renuncio, ni me enfermo”.
Tras una reunión privada con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Sánchez Cordero dijo que por instrucciones “claras” del titular Ejecutivo, suspendieron el diálogo con los autodefensas a pesar de que había grupos que se acercaron a ellos que querían entablar un diálogo.
“Estábamos dialogando en Huacana, en Tamaulipas, y también se habían acercado, algunas personas que también querían platicar de Guerrero”.
Detalló que luego de las declaraciones del presidente de la República de que ni estaba de acuerdo en dialogar con los grupos de autodefensas “ya no lo vamos a hacer”.
Y señaló que a pesar de ello, el tabasqueño le tiene una gran confianza y “aquí estaré”.