Asegura AMLO que salarios en México son los más bajos a nivel mundial

Miahuatlán.- En su gira de actividades por Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración el salario mínimo seguirá aumentando y culpó a los gobiernos anteriores de que el salario mínimo en el país sea uno de los más bajos a nivel mundial.
El mandatario estuvo acompañado del gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, ante quien sostuvo que incluso el salario mínimo en los países de Centroamérica es lo doble que se recibe en México.
“Vamos a seguir aumentando el salario mínimo. Una mala herencia de estos corruptos es que los salarios mínimos en México es de los más bajos en el mundo”.
El tabasqueño explicó que realizó una investigación sobre los salarios en México respecto a Guatemala, El Salvador, Honduras y “es el doble de México. Imagínense como nos dejaron estos”.
En otro tema, López Obrador dijo que las grandes grandas que se hicieron en México, llevaron el visto bueno de los presidentes de la República, pues aseguró que no puede ser posible que los exjefes de Estado intenten argumentar que ni supieron de actos de corrupción subalternos.
Por esta razón advirtió que ni él, ni su gobierno van a ser alcahuetes de corruptos, a quienes se les tiene que llamar por su nombre, unos viles ladrones.