Invertirá DHL 300 mdd en México: AMLO

Ciudad de México.- El titular Ejecutivo de México, Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa de paquetería DHL invertirá en México 300 millones de dólares y generará 3 mil 500 empleos.
Durante la reunión con Mike Parra, director de DHL para América, y Antonio Arranz, director de DHL Express en México, le regalaron al primer mandatario una camiseta autografiada por los jugadores de Los Pumas.
A través de sus redes sociales, el mandatario publicó la fotografía a pesar de que su hijo menor, Jesús Ernesto es aficionado americanista, por lo que López Obrador expresó que seguramente no le gustará la imagen.
“Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto esta imagen. Mike Parra, director de DHL para América y directivos de México, además de entregarme la camiseta de Pumas, me informaron que invertirán 300 millones de dólares y crearán 3 mil 500 empleos”.
La reunión se llevó a cabo tras la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana de los Juegos Panamericanos 2019 en Palacio Nacional.