Giran orden de aprehensión contra exnovia de Norberto Ronquillo

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México consiguió una orden de arresto en contra de una exnovia de Norberto Ronquillo, identificada como Yuri “N”, ya que la joven de 22 años es señalada como la presunta autora intelectual del plagio del estudiante de la Universidad del Pedregal.
La Policía de Investigación de la PGJ busca a la joven luego de que fuera señalada por un chofer de Uber, detenido por su presunta participación en el secuestro de Norberto, como la autora intelectual.
Según lo dicho por el detenido, la idea de secuestrar al estudiante de mercadotecnia surgió debido a que tenía una deuda de alrededor de 700 mil pesos con su expareja, sin embargo, esta situación fue negada por el padre de Norberto.
En julio pasado, las autoridades de la PGJ informaron que dos mujeres estaban siendo investigadas por su presunta participación en el secuestro y asesinato de Ronquillo; siendo una de ellas Yuri, y la otra fue señalada como propietaria del domicilio que ocuparon para privar de su libertad al estudiante.