Delatan familiares a implicados en robo de Casa de la Moneda

Ciudad de México.- Tras la difusión de los rostros de los presuntos ladrones de la Casa de Moneda en México, los familiares de los ladrones proporcionaron datos y detalles importantes de ellos.
Las autoridades entrevistaron a familiares de los sujetos implicados como Edgar ‘N’ y Pablo ‘N’, quienes aportaron que ambos jóvenes son primos y viven en Iztapalapa y que uno de ellos cuenta con antecedentes penales, por lo que desde la tarde del pasado martes se implementaron operativo en el sur de la Ciudad para detenerlos pero no han tenido éxito.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República, el hombre que sometió al guardia de seguridad de la Casa de Moneda de México fue identificado como Edgar ‘N’, mientras que Pablo ‘N’ fungió como halcón durante el robo. Ambos pertenecían a la banda Los Tenorio que opera en Iztapalapa.
Además, los agentes investigadores descubrieron que junto con los primos se encuentra una joven que presunta es pareja sentimental de uno de los implicados.
El pasado jueves fueron difundidos en redes sociales los videos del momento del robo que se llevó a cabo el pasado martes antes de las 9:30 horas, cuando el inmueble estaba a punto de abrir por completo sus puertas. En las imágenes se observa el robo, grabado desde el interior de una bodega