Fin de semana violento en EU con tiroteos en El Paso,Dayton y Chicago

Estados Unidos.- Otro tiroteo fue registrado en Estados Unidos, donde un hombre con chaleco antibalas abrió fuego en un centro nocturno en Dayton, Ohio, ejecutando a nueve personas y dejando decenas de heridos.
De acuerdo con información de las autoridades el incidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada en el distrito de Oregon. Asimismo, la policía informó que el autor del atentado falleció por heridas de bala producidas por la respuesta de los elementos de seguridad.
“Hay otros nueve fallecidos. Al menos 16 personas fueron trasladadas con heridas al hospital cuyo estado desconocemos”.
La policía trataba de identificar al autor de los disparos y el FBI se desplazó al lugar para proveer la ayuda necesaria.
En tanto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard informó que hasta el momento no se tiene reporte de que haya mexicanos entre el saldo de la balacera en Ohio.
“Lamento informar que durante la madrugada ocurrió un segundo tiroteo en Dayton, Ohio. El cónsul de Indianápolis, Ministro Luis Enrique Franco, informa que a esta hora no tiene reportados mexicanos entre los afectados. Nuestras condolencias a familiares y amigos de las víctimas.
Este tiroteo se produjo horas después de que otro hombre armado ejecutara a 20 personas en El Paso, en el Estado de Texas.
En el caso de Texas, un sujeto armado con un AK 47 abrió fuego en la sucursal Walmart de Cielo Vista donde se reportaron 20 personas muertas y 26 heridos.
El tirador se atrincheró en el interior de la tienda, por lo que las autoridades lanzaron una alerta en la zona del mall.
El sospechoso fue identificado como Patrick Crusius de 21 años del área de Dallas, quien está bajo custodia. Sin embargo surgen varias versiones de tres o cuatro tiradores, pero las autoridades señalan que fue sólo uno.
En tanto en la ciudad de Douglas Parck en el West Side, en Chicago donde por lo menos siete personas resultaron heridas. De acuerdo con los informes policiacos, alrededor de la 1:20 de la madrugada, sujetos abordo de un automóvil Camaro negro, comenzaron a disparar sin ninguna razón, contra las personas que se encontraban cerca.