Identifican a grupo criminal mexicano ligado a tiroteo en Plaza Artz

Ciudad de México.- Ernestina Godoy, procuradora capitalina informó que ya se tiene identificado al grupo criminal mexicano que estuvo involucrado en el homicidio doble ocurrido en Plaza Artz Pedregal, sin embargo, no quiso dar más detalles al respecto.
Además, agregó que se realizará una “muy buena” indagatoria por el doble homicidio de ciudadanos israelitas en el centro comercial ubicado sobre Periférico Sur, ya que aseguró que están cruzando la información con la inteligencia de la Embajada de Israel en México.
Hace unos días, la Embajada de Israel en México indentificó a los sujetos asesinados el día miércoles en la plaza Artz Pedregal, en Ciudad de México, y confirmó que eran de origen israelí y contaban con antecedentes penales.
A través de un comunicado, la embajada indentificó a las víctimas como Alon Azulay, de 41 años, y Benjamín Yeshurun Sutji, de 44 años y dio a conocer que ambos sujetos tenían antecedentes criminales en Israel y México.
Ben Sutji era uno de los narcotraficantes más buscados de Israel y en México utilizaba el nombre falso de Sion Jony Ben, de esta manera tramitó sus documentos.
Sutji huyó de Israel junto con Erez Akrishevsky, quien fue aprehendido y el día miércoles extraditado a su país. Ambos estaban acusados de asesinato.
Además, Sutji sostenía conflicto con la organización de Mosley Brothers y se unió al grupo que encabeza Ben Cohen y su tío, Itzik Cohen.