Deuda personal sería móvil de secuestro de Norberto Ronquillo: Godoy

Ciudad de México.- De acuerdo con información de la procuradora, Ernestina Godoy, una deuda personal sería el móvil del secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.
Según las investigaciones de inteligencia, Ronquillo le debía 700 mil pesos a una mujer conocida como “La Yuri”, sin embargo, las autoridades continúan en la búsqueda de la mujer involucrada para detenerla y llevarla a prisión.
A través de una tarjeta informativa, se dio a conocer, que en el caso, también está involucrada la señora Elvia, dueña de la casa de seguridad y participante en la interceptación del estudiante de Mercadotecnia.
No obstante, aún no se precisa la razón por la que Norberto Ronquillo debía dicha cantidad. Los encargados de las indagatorias no descartan que haya sido por negocios no muy claros, sin embargo, de acuerdo con la declaración de Ernestina Godoy en una conferencia de prensa, las investigaciones continuarán hasta esclarecer los hechos.
Durante las investigaciones de la Secretaría de Marina Armada de México y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se logró conocer que hay cuatro detenidos por el caso Norberto, quienes fueron identificados como: Fernando “N”, Daniel “N’, Óscar “N” y José “N”.
Asimismo, una estudiante de la Universidad del Pedregal también es buscada por la Procuraduría General capitalina por participar en el plagio del joven de 22 años, ya que de acuerdo con los testimonios e investigaciones, la joven habría sido quien proporcionó información a José “N”, alias ‘El Puebla’ para que se realizara el secuestro.