Ofrece AMLO mayor certidumbre a pequeñas y medianas empresas

Ciudad de México.- Tras reunirse con empresarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció mayor certidumbre a pequeñas y medianas empresas. En la reunión estuvieron presentes integrantes de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CIANTRA).
Los empresarios coincidieron en que se trató de un encuentro extraordinario y positivo en el que sus propuestas fueron escuchadas y apoyadas por el jefe del Ejecutivo Federal, así como facilitar los trámites para la creación de las Pymes y que un porcentaje de los productos que elaboran estas empresas sea adquirido por el gobierno.
En otro tema, López Obrador, destacó que las diferencias políticas de las que habló Carlos Urzúa en su misiva de renuncia se dieron con Alfonso Romo, Margarita Ríos-Farjat y Germán Martínez.
Asimismo, lamentó la decisión de Urzúa, pero aclaró que en una democracia puede haber diferencias entre los actores políticos. Incluso, no descartó que con los cambios que lleva a cabo y planea su gobierno puedan presentarse más deserciones en su equipo de trabajo.
En cuanto a la denuncia del exfuncionario sobre la imposición de personal, así como toma de decisiones políticas públicas sin sustento, el tabasqueño aclaró que sí hubo diferencias entre este y otros funcionarios, incluso con él.
Dijo que el extitular de Hacienda tuvo diferencias con el jefe de la oficina de Presencia de la República, Alfonso Romo, principalmente por la Banca de Desarrollo.