Asesinan a joven en Zona Rosa

Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de un joven de 24 años fue hallado tendido en una jardinera ubicada en el cruce de Florencia y Liverpool, en la colonia Juárez, a menos de dos cuadras del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Se presume que un grupo de presuntos cadeneros del antro Híbrido Night Club, fue quien mató a golpes al hombre, quien fue identificado como Armando “N” de 24 años de edad, el cual tenía el rostro golpeado. De acuerdo con información policial, a las 5:08 horas del domingo se recibió el reporte de emergencia.
El hermano del joven denunció que al salir del establecimiento fueron perseguidos por sujetos de seguridad del centro nocturno. El lugar fue acordonado hasta las primeras horas de la mañana cuando llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia que iniciaron con la carpeta de investigación.
El hermano y amigos del occiso detallaron que cuando los empezaron a desalojar, los empleados del inmueble “se pusieron pesados”, ya que empujaban y gritaban a los clientes, entre ellos Armando, quien sostuvo una discusión con los cadeneros, posteriormente, tres de ellos lo golpearon.
Agregaron que Armando intentó correr par que lo dejaran de agredir, por lo que se escondió en la jardinera, sin embargo, los elementos de seguridad del Club nocturno lo vieron y lo siguieron agrediendo en el piso hasta que el joven dejó de gritar.