Ola de violencia, destrucción y muerte sacude al país: Arzobispo de Puebla

Por: Jorge Barrientos

Puebla, Méx.- El Arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, durante su misa tradicional dominical, dijo que hay que seguir enriqueciendo la vida espiritual y la vida interior, ser mensajeros de paz ante la ola de violencia, destrucción y muerte en el país.
Asimismo, el líder religioso pidió orar por el descanso de Brenda N., la menor violentada sexualmente y asesinada en Chichiquila.
También lamentó la violencia que se vive en el país y que en días pasados alcanzó al periodista Antonio de la Cruz y su hija, Cinthya de la Cruz Martínez, asesinados en su domicilio en Tamaulipas.
Asimismo, pidió por las familias de las personas desaparecidas, quienes dijo sufren por no conocer el paradero de sus seres cercanos. Y también para que los cercanos a las víctimas del tráiler abandonado en Texas encuentren consuelo.
En este sentido, el prelado comentó que hay que buscar la palabra de Dios, ya que su presencia ayudará a amarnos como verdaderos hermanos y hoy en nuestro mundo y en nuestra patria, así como en las comunidades, es lo que más se necesita, mucha paz.
“Me uno al dolor de tantas familias que sufren la muertes de aquellos hermanos migrantes, muchos, la mayoría mexicanos que van en busca de oportunidades, que murieron en Texas”, soltó.