Liberan a periodista secuestrado en Veracruz

Veracruz.- El mandatario estatal de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que el periodista Marcos Miranda Cogco fue liberado.
A través de su cuenta de Twitter, Cuitláhuac García felicitó a las corporaciones que participaron en el rescate, así como al secretario de Seguridad Pública estatal, Hugo Gutiérrez. El pasado miércoles 12 de junio, Marcos Miranda fue privado de su libertad cuando llevó a su nieta a la escuela.
María del Pilar Gasca, esposa del comunicador, señaló que el plagio de su marido pudo haber sido por su trabajo crítico al gobierno estatal y dijo que sospecha que la administración de Cuitláhuac García podría estar detrás del secuestro.
“Él no recibió ninguna llamada, mi marido es crítico del gobierno de Veracruz y el gobernador no se ve, no se oye, no se escucha y el todos los días hablaba de él y de su nula intervención, yo creo que por ahí va la situación”.
Asimismo, el día miércoles un grupo de periodistas instaló un plantón en el zócalo de Veracruz exigiendo la liberación con vida de su colega.