Ve Jesús Nader como fundamental la alianza del PAN, PRI y PRD en Tamaulipas

Tamaulipas, Méx.- Recientemente, el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah ha asegurado que el método de Morena para elegir candidato a gobernador debe ser aplicado por el Partido Acción Nacional.
El edil panista y aspirante a la candidatura declaró que es un ejemplo que se puede replicar por los demás partidos como una estrategia para fortalecerse.
De esta manera, expuso que la forma en la que surgió Américo Villareal como candidato de Morena a la gubernatura demuestra que se hicieron las cosas correctamente, de una manera transparente.
Además, destacó que es saludable que se lleven a cabo las encuestas porque no solamente se va a conocer la aceptación ciudadana, sino es una forma de autoevaluación de los prospectos y hasta la opinión que tienen del trabajo realizado.
Detalló que la candidatura blanquiazul se va a definir en los últimos días del mes de enero del 2022, pero insistió, respecto a la importancia de conocer a estas alturas la forma en que se va a elegir al candidato.
Por otra parte, ha manifestado que la alianza conformada entre el PAN, PRI y PRD fortalecerá al partido blanquiazul para darle continúa al actual gobierno estatal.
Expresó que esta determinación le dará una mayor ventaja a los tres partidos políticos, ser más competitivos e ir a una elección con una mayor probabilidad de mantener la gubernatura.