Pide apoyo para trasladar a su hija al HNP

Por: Sadit González

Puebla, Méx.- Madre de familia desesperada pide ayuda para trasladar a su hija al hospital del Niño Poblano y que sea valorada por un especialista, acusa que en el hospital del norte refiere que se la “están matando” y su contacto es 22 23 84 98 89.
En este video que nos hacen llegar al medio informativo pide a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.
Según la madre de familia, su hija María Itzel Ramírez, de 20 años de edad, entró al nosocomio por la colocación de un catéter y ahora le dicen los doctores que ya tuvo que ser intubada.
María Reyes Cosme, de 44 años de edad con domicilio en calle Roma 15 fraccionamiento la Victoria en la colonia Las Animas en el municipio de Amozoc, pide la ayuda a las dependencias correspondientes del estado, ya que el municipio hace caso omiso a su solicitud de ayuda.
Su hija padece Lupus y, según la mamá, la internó el día 16 de diciembre por la colocación del catéter, pero hasta el día de hoy 9 de enero no ve mejoría y su estado de salud empeora cada día más.
Solicita al gobierno la ayuda para que la joven sea trasladada a un nosocomio donde haya especialistas para tratar la enfermedad, acusa al hospital del Norte de una “clara negligencia médica” y teme por la vida de María Itzel.