Aprueba Morena a Sánchez Cordero para presidir Senado

Ciudad de México.- La bancada de Movimiento Regeneración Nacional formalizó su propuesta y designó a Olga Sánchez Cordero como su candidata para presidir el Senado a partir del 1 de septiembre. La funcionaria destacó que se deben aprobar algunas leyes pendientes para sacar adelante la agenda de la Cuarta Transformación.
A mano alzada, a petición de su coordinador, Ricardo Monreal, se aprobó la propuesta, tras la declinación de cuatro aspirantes.
“Haré mi mejor esfuerzo, mi experiencia para procesar el marco normativo legal que consolida la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sánchez Cordero dijo a Ricardo Monreal que se legitima “día con día como líder de la bancada, por tus acciones por tu institucionalidad por el compañerismo construido, porque todos te respetamos, te queremos y eres un gran líder”.
La senadora afirmó que apoyará para construir a partir del diálogo y la dialéctica parlamentaria, con la finalidad de que se logren construir consensos.
Sánchez Cordero indicó que compartirá en el Senado su experiencia de los últimos tres años al frente de la Secretaría de Gobernación y bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que calificó como intensa.